TIZIMIN: Daniel Ávila entrega 215 lentes a sus paisanos.

01 de julio de 2013

TIZIMIN: Daniel Ávila entrega 215 lentes a sus paisanos.

El senador por Yucatán, Daniel Ávila Ruiz, estuvo en su natal Tizimín donde entregó 215 lentes a niños, jóvenes y adultos mayores de la Campaña de Salud Visual.

La sede fue el Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), 30 lentes entregados personalmente por el legislador.

La Campaña de Salud Visual se lleva de manera itinerante con consultas oftalmológicas y exámenes gratuitos de la vista a todos los municipios del estado. La gente beneficiada, en su mayoría de escasos recursos, únicamente paga 100 pesos por los lentes.

“Exclusivamente los lentes los entregamos al costo y son prácticamente apoyando a todos ustedes los estamos dando a 100 pesos, en ningún lugar van a poder conseguir lentes graduados a 100 pesos que tengan garantía y estos programas son programas permanentes, lo empezamos desde que yo era diputado estatal, lo seguimos como diputado federal permanentemente, llevando a los municipios de Yucatán y ahora como senador lo seguimos haciendo”

El legislador yucateco destacó que además de entrega de lentes, también apoyan con aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, bastones y burritos a los más necesitados por un costo módico, de fábrica.

De igual forma anunció que en breve llevarán a las comunidades una campaña de chequeo de presión arterial y diabetes.

“Próximamente vamos a estar añadiendo un programa más que vamos a estar llevando a muchos municipios, vamos a llevar doctores para checar la presión arterial y para checar el azúcar, la diabetes si cuentan o tienen problemas de diabetes y esos programas van a ser gratuitos”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

El legislador anunció que en breve llevarán a las comunidades un campaña de chequeo de presión arterial y diabetes.

desarrollo páginas web