Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - domingo 19 de Noviembre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Más carga administrativa para los contribuyentes

Con la nueva facturación electrónica, las empresas tendrán que destinar recursos para el software y capacitación del personal

Audio de la Nota


Descargar episodio

Jueves 07 de Septiembre de 2017

El también delegado estatal de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Carlos Campos Achach, tomó posesión como presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán, al recibir el testigo por parte de Gustavo Cisneros.

En el discurso de investidura, señaló que este martes el gremio que representa sostendrá una reunión con el Servicio de Administración Tributaria, con el fin de exponer los inconvenientes que puede causar el nuevo sistema de facturación electrónica, en que las empresas tendrán que pasar la plataforma digital de 3.2 a 3.3.

“Nuevamente las empresas se verán obligadas a destinar recursos económicos para la adquisición de nuevos software y capacitación de personal para los nuevos ejercicios fiscales, en vez de invertir esas ganancias en nuevos recursos y buscar ser más competitivos”

Además, calificó de “incongruente, que tanto las empresas grandes como las más pequeñas, tendrán que apegarse a este nuevo sistema de facturación. En el acto de este lunes en la sede de Coparmex en Mérida, Campos Achach, condenó el asesinato de Jerry Barceló Cazola, hijo de la empresaria yucateca, María Teresa Cazola Bravo.

“Quiero sumarme a la condena general de la ejecución en Villahermosa, hijo mayor de María Teresa Cazola Bravo, activa empresaria de Yucatán. Toda nuestra solidaridad y apoyo a Tere Cazola y a su apreciable familia en estos difíciles momentos.”

Campos Achach tomó el testigo de parte de Gustavo Cisneros, quien estuvo al frente del Consejo de Empresarios durante seis meses

“Hoy les digo que ha sido un orgullo poder representarlos en que nuestra fortaleza radica en la unidad de todos sus dirigentes”

 

El nuevo presidente de la CCE señaló que seguirán trabajando con los tres niveles de gobierno, es decir Federal, estatal y con los 106 municipios de la entidad.

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Ronald Rojas

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus