Entregan bodega y despensas a pensionados y jubilados de Tizimín

04 de julio de 2017

Entregan bodega y despensas a pensionados y jubilados de Tizimín

El local de los Jubilados y Pensionados del IMSS de Tizimín ya cuentan con una bodega que construyó el Ayuntamiento con recursos propios. 

El alcalde Jorge Vales Traconis cortó el listón inaugural de esta obra junto con Patricia Aguar Coronado, Coordinadora de Asistencia Social del DIF Tizimín y el dirigente de las personas de la tercera edad, Lorenzo Casanova Briceño, quienagradeció el respaldo del gobierno municipal. 

En este marco, se entregaron 395 despensas a igual número de integrantes de la asociación, que cada mes reciben el apoyo que incluye productos de la canasta básica. 

Vales Traconis refrendó su compromiso con este sector de la comunidad tizimileña porque "han dado y hecho mucho por el municipio por eso las autoridades deben ocuparse de ustedes", puntualizó. 

Asimismo dijo que continuarán con los programas impulsados desde el DIF Municipal a beneficio de los jubilados y pensionados como la entrega de credenciales con descuentos, lentes, aparatos ortopédicos, además de las despensas. 

NotiRASA


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El alcalde Jorge Vales Traconis refrendó su compromiso con este sector de la comunidad tizimileña porque han dado y hecho mucho por el municipio

desarrolladores web