Festejarán a papás de Sucilá

16 de junio de 2017

Festejarán a papás de Sucilá

Después del partido de béisbol de este domingo en Sucilá el Ayuntamiento festejará a los papás en su día. 

El alcalde Diego Lugo Interian señaló que cada vez esta fecha va convirtiéndose en un referente en los festejos familiares en comparación de años anteriores. 

Es por eso que viendo la necesidad de darle su lugar a los héroes del hogar se les consentirá con varias actividades para pasarla en familia y como antesala un partido de béisbol a partir del medio día, en el Campo Antonio Marfil Peniche. 

“Estaremos iniciando el partido al medio día y terminando daremos las entradas completamente gratis para el Día del Padre, ahí se celebrará con concursos, rifas, baile de las cubanas, traemos un grupo musical, habrá comida para todos, están invitados todos los papás, el partido se va a cobrar pero lo demás será gratis cuando termine; a partir de las  3 comenzarán los festejos y con estos agasajaremos a todos los padres de los hogares de Sucilá, les invito a que vayan a divertirse porque tendremos el partido de buena calidad” 

En el partido del domingo pasado los Gansos de Sucilá y Constructora Lugo demostraron sus habilidades en el terreno de juego, ganando el último 6-3 por lo que este fin de semana también promete ser un encuentro “cardiaco” para la afición. 

Lugo Interian pidió a los hijos motivar a sus papás a participar en los juegos que han organizado por la Dirección de Deportes para reforzar la convivencia dentro del tejido familiar. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Después del juego de béisbol de este domingo iniciará un convivio organizado por el Ayuntamiento que incluye varias actividades

páginas web para móviles