Reconocen desempeño de joven sucileña

14 de junio de 2017

Reconocen desempeño de joven sucileña

La emoción y alegría de ganar un certamen de belleza hace que la sucileña María José Ramón Loría esté orgullosa de ser oriunda de un lugar que no pareciera tener expectativas para la juventud. 

Con tan solo 16 años de edad decidió participar en el Certamen Miss Culture Internacional Maya Yucatán 2017 del cual obtuvo el primer lugar habiendo tomado poca experiencia en el concurso para elegir a la Reina de la Tradicional Feria Sucilá 2016, que inesperadamente ganó. 

El evento se realizó en un hotel de la capital yucateca el sábado por la noche y compitió con 4 jóvenes más de Celestún, Valladolid, Teabo y Mérida, en 4 etapas: autopresentación y pasarelas con traje de baño, vestido de noche y otro estilizado. 

Luego de su triunfo, al día siguiente fue recibida por sus amigos y familiares como una triunfadora, el lunes por la noche las autoridades municipales también reconocieron su esfuerzo y la motivaron a seguir adelante. 

El alcalde Diego Lugo Interian agradeció a la joven por hacer eco del nombre de Sucilá y la felicitó por su desempeño y al mismo tiempo le deseó éxito en la próxima etapa del certamen en el que ahora representará a Yucatán. 

Hoy, María José es aplaudida en Sucilá por su logro y ella quiere demostrar que todavía puede dar más porque cree en sí misma y en su gente. La cultura de su municipio es parte de su orgullo. 

Esa noche, la joven lució el terno estilizado con alforzas al frente que representan la guayabera yucateca, mismo que utilizó el día del concurso. 

Expresó su deseo de ser modelo profesional y por el momento continuará con sus estudios y se preparará para la siguiente etapa del concurso  bajo la dirección de su coach René Novelo Braga, quien agradeció a los que creyeron en María José. 

De acuerdo con los organizadores, todavía no hay fecha ni sede definidas para el concurso nacional. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Tras ganar el Certamen Miss Culture Internacional Maya Yucatán 2017, María José Ramón Loría representará a Yucatán en la próxima etapa a nivel nacional

campañas google ads