Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - lunes 23 de Octubre de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Dejó morir a sus hijas por irse de fiesta

En Estados Unidos, una irresponsable madre encerró a sus hijas de 1 y 2 años en el automóvil para poder disfrutar de su parranda

Audio de la Nota


Descargar episodio

Miércoles 14 de Junio de 2017

Amanda Hawkins, una joven de 19 años decidió encerrar a sus dos hijas en un vehículo para poder irse de fiesta con sus amigos, sin imaginar que las pequeñas tendrían el peor de los finales. 

El incidente ocurrió el pasado 6 de junio y tiene consternados e indignados a todos los habitantes de una localidad en San Antonio, EEUU, pues las dos niñas de 1 y 2 años de edad murieron tras estar encerradas en el auto por más de 15 horas. 

El dueño de la casa en la que se realizaba la fiesta, observó a las dos pequeñas llorando dentro del vehículo, pero sólo se limitó informarle a la madre de las menores lo que estaba ocurriendo, pero la mujer hizo caso omiso y las dejó ahí.

Al día siguiente Amanda volvió a su automóvil y encontró a sus dos hijas inconscientes, por lo que decidió llevarlas al hospital, no sin antes bañarlas y cambiarles la ropa para ocultar su terrible acto de irresponsabilidad. 

Cabe mencionar que la mujer declaró a las autoridades que las pequeñas habían quedado en ese estado después de oler algunas flores en el parque, pero después no le quedó de otra más que confesar la verdad.

 

Desgraciadamente las dos menores perdieron la vida, por su parte Hawkins quedó bajó arresto y alcanzó una fianza de 35 mil dólares. 

Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Subiria Duarte

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Otras Noticias

Comentarios

comments powered by Disqus