Prepárate para disfrutar a Yuri, en "Primera Fila"

03 de junio de 2017

Prepárate para disfrutar a Yuri, en "Primera Fila"

El próximo 23 de junio saldrá a la venta la nueva producción discográfica de Yuri “Primera Fila”, temas que interpretará el viernes 7 de julio en un concierto íntimo en la Unidad Deportiva Rogers como parte de su gira “Tan cerquita Tour”.

Backstage Show & Entertainment han preparado una noche especial con la cantante veracruzana, para recordar los éxitos que ha cosechado durante sus cuatro décadas de trayectoria artística.

La también conductora y actriz, conocida como “La Reina del pop latino” y “La Madona Mexicana” deleitará a los presentes con temas como “La maldita primavera”, “El apagón”, “El espejo”, “Detrás de mi ventana”, además de su nueva discografía que presentará por primera vez en la capital yucateca.

 

Los boletos tienen un costo de $1,700 en área diamante, la cual incluye una mesa para 10 personas, $880 oro con sillas numeradas, $550 preferente y $350 general, estas dos últimas zonas sin numeración. Podrás adquirir tus entradas a este concierto, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, la taquilla del Hotel Conquistador, así como por la página: www.ticket2go.mx

Escucha la nota

La nueva producción de la rubia jarocha será presentada el próximo 7 de julio, en la Unidad Deportiva Rogers

desarrollo aplicaciones web