Unidos en el escenario Yuri y Cristian Castro se presentarán en Mérida

26 de marzo de 2024

Internet

Internet

Porque dos talentos son mejor que uno, Yuri y Cristian Castro llegarán la ciudad de Mérida con su Tour “Unidos en el escenario”, un increíble show que se ha presentado con éxito en distintas ciudades del país.

 

Los cantantes unirán sus increíbles voces en un concierto de primer nivel que presentarán en el Foro GNP Seguros este 1 de junio en punto de las 9:00 de la noche, donde deleitaran a los meridanos con sus más grandes éxitos entre los que se encuentran “Maldita Primavera”, “Detrás de mi ventana”, “Azul” y “Por amarte así”.

 

La colaboración “Unidos en el escenario” promete ser una experiencia musical inolvidable para los fanáticos de ambas estrellas, quienes llevarán su inigualable energía y talento al escenario.

 

Unidos en el escenario Yuri y Cristian Castro se presentarán en Mérida

 

Los boletos para este magnífico concierto en la capital yucateca ya se encuentran a la venta en eticket.mx, los precios son de $925.00 en 2do nivel vista limitada, $1,735.00 en gradería segundo nivel, $2,890.00 en gradería primer nivel, $3,295.00 en Ruedo Vip y $3,470.00 en Vivir es Increíble.

 

No te puedes perder este increíble concierto que unirá el talento de dos leyendas musicales.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo web personalizado