Comercios de Valladolid esperan mejores entradas en próxima temporada vacacional

09 de mayo de 2017

Comercios de Valladolid esperan mejores entradas en próxima temporada vacacional

Al hacer un corte de los resultados de las ventas de la reciente temporada vacacional junto con Semana Santa para los diversos negocios de Valladolid afiliados a la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio no fue lo esperado como a finales del año pasado y principios del actual. 

Así lo indicó Alfonso Rivero Flores, quien apenas el pasado fin de semana tomó posesión como presidente del consejo empresarial. 

Audio Ventas Vacaciones Canaco1 

Sin embargo en todo negocio hay altibajos. La temporada fue más aprovechada por giros del rubro turístico como hoteles, agencias de viajes, restaurantes, incluidos los artesanos. 

Rivero Flores indicó que se preparan para la próxima temporada vacacional de junio, fin de curso, donde esperan un buen repunte. 

Audio Ventas Vacaciones Canaco2 

En alusión al Día de las Madres, en la mayoría de los comercios se ofrecen promociones y ofertas para atraer al consumidor.

Tiendas de ropa, de electrodomésticos, florerías, perfumerías, entre otras, son los rubros más sobresalientes con esta festividad. 

NotiRASA.

 

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los resultados en ventas de la recientes vacaciones junto con Semana Santa no fue lo esperado como a finales del año pasado y principios del actual

optimización motores de búsqueda