Este domingo festejarán a los niños de Tizimín

28 de abril de 2017

Este domingo festejarán a los niños de Tizimín

Este domingo los niños de Tizimín serán consentidos por el Ayuntamiento al anunciar la realización de una Feria Infantil en el complejo deportivo de la Ex Aviación. 

En rueda de prensa la regidora Shelina Osorio Ramírez informó que tomaron nota de las sugerencias de los niños que participaron ayer en la Primera Sesión de Cabildo Infantil. 

Será un evento completamente familiar, precisó la funcionaria. 

Detalló que habrá puestos de comida, 8 inflables, 2 piscinas de pelotas, 2 brincolines, 6 futbolitos, 3 puestos de juegos de azar, 4 carruseles, pintacaritas, filigrana de papel, juegos de mesa y tradicionales, decoración con pinturas, shows de payasos, globoflexia, una obra teatral, entre otras actividades. 

Más de 100 personas coordinarán las diferentes actividades, entre empleados del Ayuntamiento y estudiantes del CBTA #14. 

Oswaldo Cardeña, coordinador de educación, dijo que habrá 3 puertas de acceso al lugar de entretenimiento y explicó la mecánica de recepción. 

Este año también se contarán con las unidades de la Policía Federal y más tarde una empresa refresquera se encargará de una función de cine. 

La invitación se hizo extensiva para todos los niños que pueden ir acompañados de sus papás para que junto a ellos se diviertan. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Ayuntamiento organiza un evento familiar para que chicos y grandes se diviertan

desarrollo e-commerce