UNID Tizimín anuncia nueva especialidad de posgrado

06 de marzo de 2017

UNID Tizimín anuncia nueva especialidad de posgrado

Se adhiere una especialidad más de posgrado a la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), sede Tizimín, la maestría en derecho penal.

 

Esta nueva modalidad comenzará a impartirse en mayo próximo y vendrá a complementar los estudios de los egresados, así como de los abogados de la ciudad para que estén más preparados, señaló en rueda de prensa la directora Carmen Noemí Pérez Valle al dar a conocer el plan de estudios.

 

De igual manera, la institución dio a conocer el plan ejecutivo en contabilidad y finanzas, una nueva oferta para los que trabajan en el área y quieren estudiar la licenciatura.

 

En este mismo evento, la coordinadora académica Wendy Medrano Mena las informó que del 06 al 10 de marzo realizarán la Semana Académica y Cultural 2017 en la que tendrán conferencias magistrales dirigidas a jóvenes de preparatoria en distintas sedes, que pueden consultarse en las redes sociales de la UNID:

 

Para el cierre, dijo, montarán una muestra cultural en la explanada del ex convento, donde tendrán un desfile de modas engalanadas con la interpretación de un tenor. Todos los eventos, recalcó, son gratuitos.

 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ahora se impartirá la materia en derecho penal que complementará los estudios de sus egresados y de abogados de la ciudad

programación páginas web