Cadena RASA 2017 - Mérida, Yucatán, México - miercoles 23 de Agosto de 2017 | Aviso de Privacidad

Merida, Yucatan:
ESCÚCHANOS
EN VIVO
Cadena Rasa

Sefotur brinda información a prestadores de servicios turísticos de Tizimín

Acerca del Registro Nacional de Turismo (RNT) para obtener beneficios

Audio de la Nota


Descargar episodio

Viernes 17 de Febrero de 2017

Prestadores de servicios turísticos de Tizimín recibieron información acerca del Registro Nacional de Turismo (RNT) para obtener beneficios. 

Proporcionó la explicación y un formato de inscripción la Secretaría de Fomento Turístico, cuyo representante explicó que el RNT es un catálogo público de prestadores de servicios turísticos que traerá beneficios al sector. 

La regidora Shelina Osorio Ramírez agradeció a nombre del Ayuntamiento que la Sefotur haya brindado la información a los prestadores de servicios turísticos que radican en Tizimín puesto que en el municipio la actual administración trabaja para acrecentar esta actividad. 

La funcionaria destacó que desafortunadamente los comerciantes de este rubro no se enteran de los cursos por eso existe una coordinación de turismo que se encarga de avisarles. 

Nuestro compromiso es ver que los que vengan a visitar Tizimín regresen porque se les dio un buen servicio en sus negocios, remarcó la regidora a los presentes. 

En el Salón de Actos, donde se llevó a cabo la reunión, asistieron hoteleros, restauranteros, dueños de agencias de viajes y lugares de entretenimiento, quienes resolvieron dudas al instante. 

NotiRASA


Si te gustó la nota, compártela con tus amigos

Nota escrita por:

Fidel Dzib

VER / ESCRIBIR UN COMENTARIO

Comentarios

comments powered by Disqus