Abandonada comisaría izamaleña

15 de julio de 2013

Abandonada comisaría izamaleña

Vecinos de Kimbilá –comisaría de Izamal- reportaron el abandono en que se encuentra la localidad, ya que muchas calles no cuentan con pavimentación, señalamientos viales y alumbrado público lo que representa un peligro diario para los habitantes de la comunidad.

Una señora de esa localidad quien pidió que omitiéramos su nombre afirmó que la falta de señalamientos como “Altos” ha ocasionado muchos accidentes de tránsito en la que muchos jóvenes y niños han salido lesionados.

La quejosa dijo que otro problema son las calles aledañas, que no tienen pavimento lo que ocasiona que cada vez que llueve el lodo entre en las casas.

“Aquí en el pueblo hacen falta los altos ya que suceden muchos accidentes, y la verdad hace mucha falta, y por las calles hace falta alumbrado público y pavimentación, en las calles aledañas al centro, las calles están llenas de charcos de agua y cuando llueve se poner peor ya que no se puede pasar tampoco” comentó.

Señaló que en toda la calle 14 entre 13 y 15 hace falta alumbrado, ya que hace tiempo los focos se fundieron y hasta ahora no han sido sustituidos, por lo que tienen que utilizar lámparas de mano para poder salir a comprar en las noches para evitar tropezarse con alguna piedra en el camino.

La inconforme pidió a la autoridad municipal escuchar las demandas de la población para evitar que se sigan suscitando accidentes.

El abandono en que se encuentra la localidad, ya que muchas calles no cuentan con pavimentación, señalamientos viales y alumbrado público lo que representa un peligro diario para los habitantes de la comunidad.

actualización sitio web