Llevarán alegría y esperanza a colonias del sur

14 de diciembre de 2016

Llevarán alegría y esperanza a colonias del sur

Desafortunadamente, mientras algunos no encuentran en que gastarse el aguinaldo durante los preparativos para la cena de Navidad, hay muchos, tal vez demasiado para los que decir “24 de diciembre” sólo significa un día más para pasar hambre y tal vez frío.

Es por ello que la Fundación Anahí y Celeste A.C. organizan cada año un evento en el que llevan alegría, música, pero sobre todo una ilusión a esos niños que viven en la pobreza extrema, en el sur de Mérida.

Sin embargo, esta noble tarea no es fácil de realizar, y Juan Huh Sosa, presidente de dicha Asociación, hace un llamado a la ciudadanía para que los ayuden a recolectar los juguetes necesarios para llevarle a estos pequeños el próximo 18 de diciembre.

“Casi 1200 niñas y 1300 niños en cuatro áreas que manejamos que son: la colonia Roble, Dzununcan, Emiliano Zapata Sur, San Antonio Xluch, donde llevamos apoyo a esas colonias, como cursos y talleres de integración familiar”

Indicó que esta es la ocasión perfecta para darlesa las familias de esta zona la oportunidad de fortalecer la unión familiar

“Y más que nada, al hacer este tipo de eventos, las familias se mantienen más unidas, y más en estas fechas navideñas que es lo que necesitan los niños: el amor de la familia, sus papás, sus amigos, que estén unidos para una convivencia familiar”

Si usted desea y puede ayudar a la Fundación Anahí y Celeste para que puedan llevar a cabo su labor, pueden donar un juguete, nuevo o de medio uso, que esté buen estado, y llevarlo a sus instalaciones ubicadas en la calle 28 #440 entre 65 y 67 de la colonia Roble Agrícola 5. 

 

Para más información o si requieren que alguien vaya por su donativo, pueden comunicarse con Juan Huh al celular 9992 19 10 91 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Casi 2500 niños tendrían la oportunidad de tener una feliz Navidad si donamos un juguete

diseño comercio electrónico