Cursos propedéuticos gratuitos para 3 mil jóvenes

30 de noviembre de 2016

Cursos propedéuticos gratuitos para 3 mil jóvenes

Con un cupo para 3 mil jóvenes y con sedes en 6 municipios, se emitió hoy la convocatoria para inscribirse a la VI Edición de los Cursos Propedéuticos “Prepárate y construye tu futuro”.

El vocero de este programa, Mauricio Sahuí Rivero, informó que de nueva cuenta a través de la Fundación Juventud y Educación se brindará asesoría gratuita a estudiantes interesados en presentar el examen nacional de ingreso a bachillerato (EXANI-I)  y a educación superior (EXANI-II).

Sahuí Rivero recordó que desde 2012 se viene trabajando con la Fundación para organizar este esquema que a la fecha ha atendido a cerca de 7 mil jóvenes cuyas familias no tuvieron que desembolsar de 4 mil a 12 mil pesos que es el costo comercial de cursos.

La convocatoria podrá ser consultada en la página http://mauriciosahuirivero.com/curso/ o en la cuenta www.facebook.com/mauriciosahui y el periodo de inscripción es de hoy 28 de noviembre de 2016 al 22 de enero de 2017.

Al abundar, Sahuí Rivero indicó que las sedes municipales estarán ubicadas en Mérida, Tekax, Maxcanú, Valladolid, Izamal y Tizimín con cupo limitado.

Para obtener más información, se pueden acudir al módulo ubicado en la calle 69 No.582 D por 76-A y 78 del centro de la capital yucateca de lunes a viernes de 9 am a 2 pm.

 

De igual forma, comunicarse al teléfono 9993 517186 o al correo: fundacionjuventudyeducacionac@gmail.com

Escucha la nota

Mauricio Sahuí y la Fundación Juventud y Educación emiten convocatoria

diseño páginas web