Sorpresas en la próxima feria de Tizimín

21 de noviembre de 2016

Sorpresas en la próxima feria de Tizimín

Falta poco para que inicie la fiesta con mayor tradición en la península, la Feria de Reyes Tizimín 2017 y en lo musical habrá muchas sorpresas para el gusto de chicos y grandes, en una celebración que promete algarabía y diversión para todos, anunciaron las autoridades. 

El Ayuntamiento dio a conocer una probadita de lo que viene: El 6 de enero, evento masivo gratuito en el corazón de la ciudad, con la presentación de la guapa y sensual Anahisa y los Rebeldes, un concepto musical con sabor a cumbia para bailar hasta que el cuerpo aguante. 

El 8 de enero, en el Recinto Ferial el concierto gratuito de Matisse, quien cautivará al público con su música que viaja entre el pop, el folk y la música de cantautor, es decir, temas inteligentes que trascienden, con la frescura de gente joven. 

El 14 de enero, bailazo con dos monstruos de la música; desde Matamoros viene Grupo Mojado con una maleta con diversidad de géneros, desde la cumbia tropical a la ranchera, pasando por el bolero y el huapango sin dejar el género del reggeaton y desde Veracruz llega el tecladista consentido del sureste de México, Nelson Kanzela, el Rey del Baile. 

La Feria de Reyes Tizimín 2017 se llevará a cabo del 28 de diciembre de este año al 15 de enero del próximo. 

Pero habrá más sorpresas y espectáculos para tizimileños y visitantes en la próxima feria de los cuales estaremos informando. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En lo musical habrá muchas sorpresas para el gusto de chicos y grandes, en una celebración que promete algarabía y diversión para todos

programación sitios web