Más de 50 escuelas de Tizimín reciben material deportivo

07 de noviembre de 2016

Más de 50 escuelas de Tizimín reciben material deportivo

En la Cancha “La Valencia” de Tizimín se entregó el pasado sábado material deportivo a más de 50 escuelas de distintos niveles educativos de esta localidad, a cargo de los diputados federales Liborio Vidal Aguilar y Pablo Gamboa Miner. 

Recibidos por grupos representativos de cada escuela el alcalde Jorge Vales Traconis les agradeció el apoyo hacia Tizimín donde su administración ha impulsado el deporte a través de obras como la construcción de la nueva unidad deportiva y ya gestiona un gimnasio de box y más domos deportivos en comisarías. 

Se otorgaron 1,290 balones de futbol, voleibol, basquetbol y balonmano; 800 pelotas de vinil, 33 redes, 500 conos y 200 aros para 16 centros de educación preescolar, 20 primarias, 5 secundarias, 3 preparatorias y dos universidades. 

Socorro Martínez Huchim agradeció a nombre de los padres de familia por el material deportivo que sus hijos recibieron. 

Por su parte, Liborio Vidal mencionó que “va a comenzar en el Congreso de la Unión un jaloneo para que los diputados luchen por un mayor presupuesto para Yucatán” y apoyar a diferentes sectores que requieren de recursos para salir adelante# 

Finalmente, las autoridades se reunieron con ganaderos locales en un rancho donde abordaron temas de interés a beneficio del campo. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

1,290 balones de futbol, voleibol, basquetbol y balonmano; 800 pelotas de vinil, 33 redes, 500 conos y 200 aros entregados por los diputados Liborio Vidal y Pablo Gamboa

desarrollo venta en línea