Atletas de la península se reúnen en Tizimín para competir

26 de septiembre de 2016

Atletas de la península se reúnen en Tizimín para competir

Más de 200 competidores en la disciplina de luchas asociadas de los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo se congregaron en Tizimín en el Torneo de Reyes, realizado a nivel regional.

 

Las competencias son importantes ya que les permite desarrollarse cada vez más, destacó el alcalde Jorge Vales Traconis al darles la  bienvenida a los 233 atletas, de los cuales 45 pertenecen a la delegación tizimileña, más del 20%.

 

En representación del Instituto del Deporte de Yucatán asistió Fabián Euán Chim, Jefe del Departamento de los Centros de Desarrollo del Deporte, quien agradeció todas las facilidades que brindó el Ayuntamiento porque la ciudad sea sede de esta justa llevada a cabo en la Unidad Deportiva “Víctor Cervera Pacheco” el pasado sábado.

 

También reconoció no solo el esfuerzo de los participantes sino de sus padres que los apoyan en cada etapa de su desempeño deportivo, sin omitir la enseñanza de los entrenadores.

 

Indicó que los ganadores yucatecos tendrán mayores oportunidades para representar al estado en las Olimpiadas Nacionales 2017, donde esperan mejores resultados de los deportistas.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los ganadores yucatecos tendrán mayores oportunidades para representar al estado en las Olimpiadas Nacionales 2017, donde esperan mejores resultados

maqueteo web