Siguen sin expedir licencias en Valladolid

09 de agosto de 2016

Siguen sin expedir licencias en Valladolid

Sigue causando molestias a los transportistas del oriente del estado que el Centro Integral de Seguridad Pública de Valladolid todavía no termine de reparar el sistema para expedir licencias de manejo.

 

Hace unas semanas informamos que usuarios se quejaban de tener que ir hasta Mérida a tramitar sus licencias gastando más dinero y tiempo cuando en esta ciudad se ofrece el servicio.

 

De acuerdo con el operador del módulo de licencias que contestó el teléfono todavía no hay fecha para reactivar el servicio.

 

Es por fallas en la comunicación, ya lleva más de 2 meses así-, dijo.

 

Bajo estas circunstancias, el comandante Miguel Ángel Suaste Huex, director de la Policía Municipal, dijo que han sido tolerantes en los operativos de revisión de documentos a los conductores y en caso de que comete una infracción el oficial aplicará una sanción de acuerdo a su criterio.

 

Suaste Huex mencionó que está enterado que la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) realiza los trabajos pertinentes para que nuevamente se expidan las licencias.

  

Al CISP sigue llegando gente de otros municipios a tramitar la suya, pero se llevan la desagradable noticia de que si les urge deben ir hasta la capital yucateca.

 

NotiRASA

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Está en reparación el sistema y todavía no hay fecha para reactivar el servicio.

desarrollo web responsivo