Terreno en disputa, en Valladolid

05 de mayo de 2016

Terreno en disputa, en Valladolid

Un terreno en discordia mantiene a dos vecinos de Valladolid en un pleito legal que parece no terminar por el retracto de la parte vendedora que después de habérsele finiquitado todo ahora no quiere entregar la documentación. 

Mario Humberto Castro Gómez denunció a Olga María Cupul Tec, quien por una necesidad económica le ofreció a su vecino el lote y así saldar sus deudas, pero al final le hizo una mala jugada acusándolo de invadir la propiedad. 

Con papeles y fotografías a la mano que avalan su derecho, el afectado afirma que ha pagado más de la cuenta por el terreno del que Cupul Tec firmó un contrato de compra-venta. 

Tras una serie de demandas por incumplimiento de la vendedora quien se ha encargado de difamarlo y hostigar a su familia, el comprador recurrió a nuestro medio. 

Sostiene que la corrupción impera en el Juzgado Mixto de Valladolid donde ha presentado su caso y hasta la fecha lo han ignorado. 

Castro Gómez comenta que está cansado de tanta espera y hace un llamado a las autoridades judiciales de mayor rango para resolver su caso. 

Dice que cree en la justicia y espera una respuesta a su petición. 

El predio ubicado en la calle 45 # 234 entre 54 y 56, ha sido cercado con las posibilidades de Castro Gómez desde el 2010 y argumenta que no es justo que algo que le pertenece no se lo validen. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La vendedora se retracta de entregar la documentación aunque el comprador le ha pagado más de la cuenta

diseño comercio electrónico