Niño autista conmueve a Coldplay

27 de abril de 2016

Niño autista conmueve a Coldplay

Luis Vázquez, un ciudadano mexicano y padre de un niño de 6 años con autismo, acudió junto a su familia la semana pasada a un concierto que la banda daba en Ciudad de México. Fue allí donde Luis grabó una de las escenas más conmovedoras que se han visto recientemente en Internet. 

En el vídeo puede verse al pequeño emocionándose hasta las lágrimas mientras se escucha un fragmento de 'Fix You', una de las canciones favoritas de los Vázquez. 

Luis Vázquez compartió el vídeo junto al texto "Chicos de #Coldplay, por favor, ¡tienen que ver esto!". Rápidamente, la grabación se volvió viral en las redes sociales y la banda británica se pronunció. "Este tipo de cosas hacen que todo merezca la pena", escribía la banda junto al enlace del vídeo y un mensaje muy personal: "¡Hola Luis y tu hijo hermoso!". 

 

En una entrevista, el padre explicaba que más allá de conseguir que el vídeo se hiciera viral, lo que pretendían con su publicación era que se compartiera, que llegara a la banda y concienciar sobre la inclusión en la sociedad de niños con trastornos del espectro autista. 

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

El pequeño de seis años acudió con sus padres al concierto que la banda británica realizó hace unos días en el Foro Sol

programadores web