Llevan alegría a niños de Tizimín

11 de abril de 2016

Llevan alegría a niños de Tizimín

Personal del DIF Tizimín se trasladó hasta el Fraccionamiento San José Nabalam para llevar alegría y diversión a los niños del sector oriente de la ciudad como parte de las actividades en el mes dedicado a los infantes. 

Ahí la Presidenta Ivonne Del Río Pérez encabezó el evento y participó en las actividades que funcionarios de esta dependencia municipal organizaron para hacer que los chiquillos y sus papás pasen momentos de esparcimiento. 

Del Río Pérez agradeció la presencia de todos y pidió a los niños comprensión y fraternidad. 

En el Festival multicolor se realizaron varios juegos con una entusiasta participación, y quienes estuvieron en el parque del fraccionamiento disfrutaron del gato humano (los niños eran las bolitas y tachitas), además de jenga, brinca soga, elástico y twister, entre otros.

 También se rompieron 2 piñatas, por niñas y niños. 

Un momento muy emotivo se dio cuando todos los infantes hicieron un gran círculo representando la unión y la hermandad entre ellos. 

Sus caras de felicidad contagiaban a los grandes y cuando el personal del DIF entregó jugos y palomitas más alegría no se hizo esperar. 

La gracia y simpatía del payaso Chistorete también animaron el Festival y mientras entretenía a la concurrencia regalaba decenas de globos.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Como parte de las actividades del DIF Municipal en el mes dedicado a los infantes

marketing digital