Reponen semáforo en centro de Tizimín

01 de abril de 2016

Reponen semáforo en centro de Tizimín

El semáforo de la calle 48 por 51 contra esquina al ex convento franciscano de Tizimín al fin fue repuesto después de haberse caído hace un par de semanas. 

Fue una ráfaga de viento la que provocó que la base metálica del dispositivo de seguridad se desprendiera de la banqueta y el golpe ocasionó que las luces no encendieran de nuevo por lo que se mandó a reparar. 

Dos elementos coordinaban la vialidad de la transitada zona, sobre todo en las mañanas cuando más vehículos circulan. 

De acuerdo con el reporte, se cambiaron las carcas del semáforo y se reparó por completo la tarjeta que programa los patrones de luz. 

Por las tardes la vialidad se complicaba por momentos porque los caminantes se quejaban de no poder cruzar debido a que los conductores ocupaban los cruces peatonales esperando su turno para aligerar su paso. 

Entre los comentarios sugirieron a las autoridades municipales volver a trazar las líneas blancas de los cruceros porque en esta temporada vacacional circulan vehículos foráneos que desconocen si existen por estar despintados debido al uso diario. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Hace un par de semanas una ráfaga de viento provocó que la base metálica del dispositivo de seguridad se desprendiera de la banqueta y el golpe ocasionó que las luces no encendieran de nuevo por lo que se mandó a reparar.

desarrollo tiendas en línea