Febrero dejó buenas expectativas en la cuenta pública de Tizimín

17 de marzo de 2016

Febrero dejó buenas expectativas en la cuenta pública de Tizimín

 

En Tizimín se llevó a cabo la 13ª Sesión Ordinaria de Cabildo, donde se analizó el informe financiero de la Comuna, así como la aprobación por mayoría de la cuenta pública, ambos correspondientes al mes de febrero.

 

El Director del Finanzas y Tesorería, C.P Herbert Sánchez Polanco, explicó ante el pleno del Cabildo el estado que guardan las finanzas en este periodo y al finalizar su exposición expresó su disposición a aclarar cualquier duda de los presentes.

 

Precisó que durante el segundo mes del 2016 de ingresos hubo 18 millones 422 mil 670 pesos con 28 centavos y de egresos 12 millones 565 mil 265 pesos con 96 centavos.

 

De manera que el estado de resultados arroja 5 millones 857 mil 394 pesos con 32 centavos.

 

Señaló que este mes disminuyó un gran porcentaje en el pago a proveedores, comparado a otros meses.

 

Sánchez Polanco precisó que hay una deuda por $1,465,968.72 y para un municipio como lo es Tizimín con 86 comisarías no es elevado, por lo que febrero dejó buenas expectativas a pesar de la reducción en el depósito de participaciones.

 

Finalmente, informó que en bancos se cuenta con la cantidad de $16,910,763.28.

 

En asuntos generales, los regidores, en un clima de respeto y con plena libertad, expusieron sus puntos de vista e hicieron preguntas sobre temas como la administración del zoológico y denuncias contra elementos de la Policía Municipal, mismos que se analizaron en el seno del Cabildo.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En la 13ª Sesión Ordinaria de Cabildo se analizó el informe financiero de la Comuna, así como la aprobación por mayoría de la cuenta pública,

creación páginas web