El nuevo Sentra llega a Valladolid

11 de marzo de 2016

El nuevo Sentra llega a Valladolid

Para los que residen en el Oriente del estado y anhelan cambiar su auto o comprarse uno nuevo llegó la oportunidad con Nissan que presentará este sábado el nuevo Sentra 2017.

 Alexander Ricalde Cetina, coordinador del punto de venta en Plaza Bella Valladolid, invitó a conocer el vehículo y explicó cuales son algunos cambios que presenta este nuevo diseño.

“Tiene un pequeño cambio en lo que es el diseño, y queremos que vengan a conocer todos estos cambios que va a presentar este nuevo vehículo, modelo 2017; añade nuevas tecnologías, un nuevo diseño en la parte de la defensa, sus faros, la parte de los rines en las versiones Advance y Exclusive; entonces, los invitamos a toda la gente para que venga aquí con nosotros, vamos a estar de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y vamos a hacer el lanzamiento, la presentación oficial del Sentra 2017”.

La Nissan Sentra 2017 podrá encontrarse en sus tres versiones: Sens, Advance y Exclusive.

“Las dos anteriores las encontramos en transmisión manual y automática, este vehículo cuenta con un motor de 1.8 litros, una potencia de 129 caballos de fuerza y un rendimiento de combustible de hasta 23km/litro. Añade también unas nuevas tecnologías como es la alerta del punto ciego y la alerta del tráfico cruzado de la parte de atrás, o lo que viene siendo el sensor de tráfico trasero”.

 Lo mejor de todo es que puede adquirirse el vehículo con las facilidades que Nissan ofrece, escuche…

“Aquí los asesores van a estar con nosotros para brindar toda esta información, como siempre hemos mencionado manejamos nuestra financiera Casa Cree Nissan que tiene bastantes promociones muy atractivas, y la promoción más importante de este mes que si ustedes tramitan su crédito del Sentra 2017 su primera mensualidad es en mayo”.

 Esta es la cuarta generación del legado Sentra. En 20 años ha sido el auto sedán más vendido en México.  Su nueva presentación tiene características que seguramente estás buscando, Alexander Ricalde expone…

“Si mira, por ejemplo, las líneas aerodinámicas en el cofre le dan un toque más deportivo, cambia lo que es la parrilla, es más imponente, más elegante, en forma de ‘v’ , estos vehículos actualmente como por ejemplo la Juke, la XTrail manejan esta línea, tiene lo que viene siendo los faros de niebla para una mejor iluminación, en la versión exclusive cambia los rines de aluminio a 17 pulgadas con un diseño ahumado; en los rines de la versión Sens y Advance son de 16 pulgadas, los faros con iluminación tipo proyector LED o signature lamp que es como se nombra este tipo de iluminación, maneja también lo que son los sistemas de alógeno en las luces altas y proyector LED en las bajas”.

 Además en el punto de venta de Plaza Bella Valladolid podrán encontrarse otros autos siempre con el plan de financiamiento que más te convenga.

“Dentro de toda la gama manejamos diferentes promociones, por ejemplo, quiero mencionarte en el Tiida estamos teniendo un año de seguro gratis, en el Versa y Sentra 2016 manejamos 24 meses sin intereses, esto se puede obtener con un 35% de enganche”. 

 Ya lo sabes, este sábado es el lanzamiento del nuevo Sentra 2017. No tienes que ir más lejos. Conócelo.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La presentación del modelo 2017 de la Nissan, se realizará en la Plaza Bella

diseño comercio electrónico