Entregan estímulos al empleo en Tizimín

09 de marzo de 2016

Entregan estímulos al empleo en Tizimín

En Tizimín más de 813 mil pesos se entregaron en insumos de estímulo al empleo para que más personas se incorporen a nuevas oportunidades de trabajo. 

En las instalaciones de la delegación local de la Canaco el titular de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz dijo que 125 jóvenes fueron beneficiados con una beca en la modalidad Capacitación en la Práctica Laboral. 

También se benefician a 200 mujeres de comisarias tizimileñas con 10 cursos por 479,360.00 pesos. 

Asimismo, se entregaron simbólicamente 50 apoyos de Fomento al Autoempleo con una inversión de 126,102.00 pesos a beneficiarios de los municipios de Tizimín, Kaua y Tixcacalcupul. 

Parte del compromiso del gobierno estatal es que más personas accedan a estas oportunidades, recalcó el secretario. 

El alcalde Jorge Vales Traconis por su parte agradeció que los gobiernos federal y estatal se fijen en Tizimín para otorgar estos apoyos que fomentan el empleo y autoempleo pues es lo que más le ha solicitado la gente. 

Mencionó que otra maquiladora está por abrir en la localidad y el Ayuntamiento le dará facilidades para su establecimiento.

Los interesados en formar parte de esta empresa pueden acudir en los bajos del Palacio Municipal de 9 de la mañana a 3 de la tarde para la recepción de documentos. El reclutamiento termina el próximo viernes. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se benefician más de 400 personas con los apoyos de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.

desarrollo venta en línea