Derroche de talento en concurso de declamación, en Tizimín

07 de marzo de 2016

Derroche de talento en concurso de declamación, en Tizimín

En un evento en el que resaltó el talento de los participantes, se llevó a cabo, en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el Primer Concurso de Declamación de Escuelas Secundarias y Preparatorias organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Educación y Cultura, que dejó con un grato sabor de boca a los asistentes. 

El orden de aparición de los concursantes fue por sorteo y el jurado calificó el ritmo, la fluidez y el tono de voz. Además, la memoria, dicción, emotividad y expresión corporal.

 El sitio de honor correspondió a Emily Estefanía Canché Vales, del Colegio Tizimín; su compañera de escuela Ana Cristina Gómez Escobedo se agenció el segundo lugar y la joven María Aurora Burgos Cano, del CBTA 14, quedó en la tercera posición.

 Las tres jóvenes derrocharon talento y mostraron buena preparación y seguridad en el escenario. 

La Regidora Shelina Osorio Ramírez, quien representó al Alcalde Jorge Vales Traconis, al hacer uso de la palabra dijo que "cultivar el gusto por la lectura, por la poesía, es importante, porque nos da identidad, nos produce sentimientos".

 El jurado calificador estuvo integrado por Nancy Echeverría Arceo, Fernando Pan Tucuch y Manuel Castro Tun, quien a lo largo de su vida ha ganado varios concursos de declamación. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los ganadores derrocharon talento y mostraron buena preparación y seguridad en el escenario.

optimización página web