Jóvenes le roban a una caricaturista

24 de febrero de 2016

Jóvenes le roban a una caricaturista

La tarde de este lunes la caricaturista Beatriz Castroe fue víctima del robo de su cartera en su propio domicilio por lo que ha solicitado la ayuda de los radioescuchas por si encuentran alguno de sus documentos tirados por la calle hagan el favor de hacérselo saber.

Relató a NotiRASA que el robo fue perpetrado  en la calle 79 entre 62 y 64 Centro por un niño de 12 años aproximadamente y su hermana de unos 18 años quienes se dedican a la venta de pan y que con el pretexto de utilizar el baño y tomar agua aprovecharon para entrar a su vivienda.

Agregó que el niño hacía semanas que pasaba a venderle pan pero en esta ocasión ya no fue solo sino con la hermana quien aprovechó su ida al baño para sacar de la bolsa de la caricaturista su cartera.

“Yo le compré cuatro panes que ni necesitaba solo por ayudar, cuando salieron vi sospechosa a la muchacha entro a la casa reviso mi bolsa y ya no estaba la cartera, agarré las llaves del carro para seguirlos pero ya no los encontré, ellos andan cada una en su bicicleta con una caja atrás vendiendo pan de queso de bola y elote”.

Beatriz informó a la policía de lo sucedido así como de la descripción de los ladrones pero hasta ahora no han dado con ellos, piensa que pudieron dejar tirados sus documentos por la calle por lo que si los encuentran es importante que se lo hagan saber al teléfono 99 94 40 70 70, estos están a nombre de Elda Beatriz Castro Escalante.

Además de querer recuperar sus cosas,  comentó que es importante que la gente del rumbo del Centro, que es donde ella vive, este atenta y no se deje engañar por estas personas las cuales dijo están muy jóvenes para ya estar delinquiendo.

 

El niño tiene aproximadamente 12 años, viste con ropa grande, es delgado, de 1.50 de estatura, moreno, la mujer de unos 18 años, gordita, andan en bicicleta, me dijeron que vienen de Kanasín, le aviso a la gente para que estén alertas. 

Escucha la nota

Beatriz Castroe relató que un varón y una muchacha vendían pan y le prestaron su baño, momento que aprovecharon para sustraer una cartera de su bolsa

páginas web para móviles