Localizan a joven desaparecido

09 de febrero de 2016

Localizan a joven desaparecido

Ayer, la señora Margarita Hoil Ku se comunicó a Cadena Rasa para reportar la desaparición de su hijo José Alberto Cua Hoil, quien padece ataques epilépticos y discapacidad intelectual, quien salió de su casa en la colonia Chuburná, desde el pasado 6 de febrero y que ya fue encontrado.

El joven fue hallado por la Policía municipal de Dzilam Bravo, quienes lo llevaron a su casa; en entrevista, su madre agradeció a Cadena RASA por el apoyo…

“- Soy la mamá del muchacho desaparecido que hoy en la mañana me hablaron de Cadena RASA paradare todos sus datos, pero gracias a Dios ya está en casa, me lo trajeron, se encontraba en Dzilam Bravo, ya me lo trajeron unos antimotines con policías de allá de Motul.

- ¿Usted es Margarita Hoil?

- Ándele…

- Qué bueno que apareció el muchacho, ¿desde cuándo había desaparecido?

- Desde el 6 de febrero que fue el sábado, hoy apareció a las 12:30 lo trajeron los antimotin de Dzilam Bravo.

- y no le dijeron ¿qué hacía por allá este joven, su hijo?

 

- Pues ya está, yo puse una denuncia de desaparecido, también acabamos de venir de la Procuraduría, ya fui a la Fiscalía también que ya se desapareció en el Sistema; estoy muy agradecida con ustedes que también estuvieron radiándolo… y mi hermano me estaba diciendo, ahorita te voy a llevar a Cadena RASA a darles las gracias por todo lo que han hecho mi”.

Escucha la nota

Desde el sábado pasado su madre reportó su ausencia a las autoridades, ya que José Alberto tiene una discapacidad intelectual

posicionamiento orgánico