Inauguran torneo intermunicipal de basquetbol, en Tizimín

26 de enero de 2016

Inauguran torneo intermunicipal de basquetbol, en Tizimín

Con la participación de 22 equipos se inauguró en la cancha La Valencia de Tizimín el Torneo Intermunicipal de Basquetbol. 

El campeonato, organizado por el Ayuntamiento, fue inaugurado por la Regidora Shelina Osorio Ramírez, en representación del Alcalde Jorge Vales Traconis mientras que el Coordinador General de Deportes Raúl Monforte Osorio fue el encargado de tomar la protesta a los quintetos participantes. 

Durante el acto, se premió a los equipos ganadores del torneo anterior. 

El Torneo Intermunicipal de Basquetbol se desarrollará en tres sedes: Valencia, Santa Rita y Polifuncional, de lunes a viernes, durante 2 meses, aproximadamente. 

También estuvieron presentes la Presidenta y Directora del DIF Ivonne del Río Pérez y Citlali Polanco Maldonado, respectivamente, así como Miguel Novelo Cano, Coordinador de Basquetbol. 

El juego inaugural fue disputado por las Lobas del DIF y Panteras de Sucilá, ganando éstas últimas por marcador apretado: 31 a 30. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que se desarrollará en tres sedes: Valencia, Santa Rita y Polifuncional, de lunes a viernes, durante 2 meses, aproximadamente.

sitios web responsivos