Continúa la Feria de Tizimín con múltiples eventos

09 de enero de 2016

Continúa la Feria de Tizimín con múltiples eventos

Continúa la Expo Feria de Tizimín 2016 en esta segunda semana de actividades para el deleite de propios y visitantes con diversos eventos. 

En la Plaza de Toros, del lunes 11 al viernes 15 charlotadas programadas a partir de las 3:30 de la tarde. 

En tanto, en el recinto ferial, específicamente el viernes el programa inicia con la conferencia Salud y Herraje de equinos, a las 11 am en el Salón Internacional; 2 pm, Primera Lotería de Reyes de Pelea de Gallos; 4 pm, Monta de becerros infantil; 5 pm, Campeonato Infantil de Lazo Deportivo; 7 pm, Noche de Orquestas, en el centro; 9 pm, Noche de Disco Flash Gordon, en el Teatro del Pueblo; y a las 10 pm, Fiesta de los 80’s y 90’s en el Restaurante Andaluz La Providencia Tizimín. 

Para el fin de semana, sábado 16, destacan eventos como exhibición de adiestramiento, guardia y protección canina, en la pista de calificación a las 4 de la tarde; Encuentro de autos y motos Tunning 2016, en el teatro del Pueblo a las 6 pm; y a las 10 de la noche, bailazo con Junior Klan en la Sala de fiestas “Tizimín”. 

El domingo 17, a las 7 de la mañana, Primera Mega Rodada MTB “Los Reyes 2016”, la salida frente al Palacio Municipal y meta Teatro del Pueblo; 2 pm, Final Lotería de reyes; 4 pm, carreras argentinas, pista ecuestre; 6 pm, demostración escuela de charrería, mismo lugar; y 10 pm, show cómico en el Salón Internacional con Nani Namú, Tila María Sesto y Mac Tah. 

Para ver el programa más completo puede consultarse la páginawww.dondehayferia.com, sección Tizimín; www.tizimin.gob.mx, y redes sociales como Feria Tizimín 2016. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

En esta segunda semana de actividades para el deleite de propios y visitantes

campañas google adwords