Alegre caravana navideña en calles de Tizimín

26 de diciembre de 2015

Alegre caravana navideña en calles de Tizimín

Comercios locales de Tizimín participaron en la Caravana Navideña 2015, organizada por el Ayuntamiento y llevada a cabo el martes por la noche. 

 

Desde las 19 horas, más de una decena de vehículos decorados con luces de colores y motivos navideños salieron a las calles para alegrar estas fechas. 

 

El recorrido partió de la Avenida Miguel para visitar cada rincón de la ciudad, detenerse por momentos en los parques y repartir dulces y juguetes a niños que abarrotaban el desfile. 

 

La caravana también siguió su ruta en la periferia donde en años anteriores no llegaba el paseo. La gente no se esperaba la sorpresa y al menos disfrutaron por un momento el paso del contingente navideño. 

 

En el parque principal se programó la llegada a las 8:30 de la noche, pero se retrasó por más de una hora mientras la gente esperaba en el parque principal y en los corredores del palacio. 

 

Durante todo el trayecto, la caravana estuvo custodiada por elementos de la Policía Municipal para agilizar el tráfico. 

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Participaron más de 10 comercios locales a bordo de sus vehículos decorados con luces de colores y motivos navideños que alegraron estas fechas

desarrollo web a la medida