Diversión y alegría en caravana navideña, en Tizimín

15 de diciembre de 2015

Diversión y alegría en caravana navideña, en Tizimín

Con música, villancicos, una obra de teatro y payasos la Caravana Artística Navideña de la Casa de la Cultura de Tizimín inició su recorrido por varias colonias de la ciudad para llevar diversión a chicos y grandes en este fin de año. 

Un cuarteto musical a cargo de Hanzel Martínez y la interpretación de villancicos por el grupo integrante de las clases de Español con María José Loría a la cabeza animaron la velada que deleitó a los más de 300 asistentes en la Sebastián Molas, especialmente niños. 

También fue muy aplaudida la obra de teatro producida por Herminio Guerrero y que todos disfrutaron, una historia sobre la bondad y la maldad representados por personajes de la Navidad, tiempo de amar. 

No pudieron faltar las carcajadas por las ocurrencias y chistes del Payaso Chistorete, para chicos y grandes. 

La Caravana Artística Navideña continuará su recorrido y mientras se presentará este martes en la concha acústica del Fraccionamiento Benito Juárez, a las 7 de la noche, este miércoles será en el Parque Felipe Carrillo Puerto, a la misma hora. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Con música, villancicos, una obra de teatro y payasos la Caravana Artística Navideña de la Casa de la Cultura de Tizimín inició su recorrido por varias colonias de la ciudad.

diseño web apps