Halagan macro proyección del convento de Sisal

15 de diciembre de 2015

Halagan macro proyección del convento de Sisal

El video mapping del Ex Convento de Sisal genera ansiedad a quienes han seguido de cerca los detalles de esta macro proyección de luz y sonido. 

En la redes sociales circula otra prueba del video mapping realizado hace unos días en las paredes frontales del recinto religioso que será la plataforma para describir el acontecer histórico de Valladolid. 

En el clip de 1:32 segundos compartida por los usuarios puede escucharse la narración del comienzo del desarrollo económico de Valladolid con la construcción de lo que hoy se conoce como Ex Telar la Aurora. 

Al mismo tiempo se aprecian coloridas imágenes que transportan a esa época colonial. 

La mayoría de los comentarios de los cibernautas son positivos, en los que destacan su congratulación por quienes han hecho posible este proyecto que busca detonar a la Ciudad Zací. 

Las autoridades municipales han dado a conocer en ediciones anteriores que no pasará de este año cuando se inaugure, sin embargo no hay fecha prevista. 

Empresarios hoteleros y del ramo turístico consideran que la macro proyección de Sisal será un referente para lograr la pernocta en la ciudad. 

A decir verdad, es una moneda de oro más al cofre de tesoros de este Pueblo Mágico. 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Circula en redes sociales otra prueba del video mapping realizado hace unos días, compartida por un usuario.

diseño comercio electrónico