Volkswagen estrena sucursal en Mérida

26 de noviembre de 2015

Volkswagen estrena sucursal en Mérida

Volkswagen Mérida estrena nueva casa, ubicada al norte de la ciudad en la carretera Mérida-Progreso, por lo que Grupo Bepensa en su división automotriz, están de fiesta, ofreciendo grandes promociones.

El nuevo y moderno edificio, cuenta con una sala de exhibición interior para 13 automóviles y la misma cantidad en el exterior, 14 oficinas para ejecutivos, sala de espera, área infantil y taller de servicio, por mencionar alguna de las comodidades que se podrán disfrutar en la nueva sucursal.

El director de Asuntos Públicos de Bepensa, Ignacio Ponce Manzanilla señaló que tras 40 años trabajando en la agencia ubicada en Itzimná, decidieron renovarse para ofrecer al cliente mejores espacios, atendiendo las necesidades actuales de los compradores.

“La marca a evolucionado mucho, ahora nuestra gama es muy amplia, por más que uno quiera esas instalaciones ya se había sobre pasado en su capacidad y el otro motivo es que la ciudad ha evolucionado y las personas que buscan este servicio también han cambiado, así que tenemos que hacer lo mismo”.

Las promociones por apertura, vigentes hasta el último día de este año son: enganche desde el 0%, tasa de interés del 9.99% y plazos a pagar de 12 a 62 meses.

En la agencia podrán encontrar los modelos: Amarok, Beetle, Caddy, Crafter, Nuevo CrossFox, Gol, Golf, Jetta, Passat, Polo, Saverio, Tiguan, Transporter, Vento, Volkswagen CC y próximamente el nuevo compacto Up.

Ve y descubre lo nuevo con Volkswagen en su nueva sucursal norte, sobre la carretera Mérida-Progreso. 

Escucha la nota

Se encuentra ubicada al norte de la ciudad sobre la carretera Mérida-Progreso y por apertura tendrá grandes promociones.

desarrollo web apps