Tiguan 2018 llega a Volkswagen Mérida Norte

27 de julio de 2017

Tiguan 2018 llega a Volkswagen Mérida Norte

Volkswagen Mérida presentó este miércoles la nueva Tiguan 2018 en la sucursal Norte. La nueva SUV será producida en Puebla, tendrá un costo desde 399 mil 990 pesos. 

Jóse May Kim, gerente comercial de Volkswagen Aviación, nos habló sobre este importante lanzamiento… “una de las grandes virtudes de la camioneta es la tercera fila de asientos que nos permite llevar hasta siete pasajeros”. 

La nueva camioneta contará con cuatro versiones: Trendline, con un costo de 399 mil 990 pesos; Trendline Plus, con un precio de 429 mil 990 pesos; Comfortline, con un coste de 469 mil 990 pesos y Highline, con un costo de 589 mil 990 pesos. 

Durante la presentación, los directivos de la marca explicaron que la camioneta contará en todas sus versiones con pantalla táctil a color de 6.5 y 8 pulgadas, cámara de visión trasera para aparcamiento, cajuela con función de apertura y cierre Easy Open y Close, así como motores turbo de inyección directa de 1.4 y 2.0 litros. 

Señalaron que a partir de la versión Trendline Plus contará con detector de cansancio, mientras que a partir de la versión Highline tendrá techo corredizo panorámico. 

“Esta camioneta tiene lo último en tecnología y vamos a ser la SUV número uno en el mercado, la camioneta es hecha en México, como lo dice nuestro eslogan, “Donde lo Grande Sucede” 

 

La nueva Tiguan cuenta con 6 bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales delanteras y 2 tipo cortina). Además, podrán un mayor control de lo que pasa alrededor gracias a su innovadora cámara de visión trasera, que te ayudará al momento de manejar en reversa, e incluso a detectar puntos ciegos. 

Una camioneta hecha en México con un diseño único y tecnología de última generación

campañas publicitarias en línea