TIZIMIN: Invitan al “Buen Fin de Regreso a Clases”

15 de agosto de 2013

TIZIMIN: Invitan al “Buen Fin de Regreso a Clases”

La Cámara de Comercio, delegación Tizimín, invita a la comunidad este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de agosto al “Buen Fin de regreso a clases”, donde participarán más de 50 negocios locales.

El dirigente del gremio, Gerardo Vidal Cruz, anunció esta nueva estrategia para incrementar las ventas de los comerciantes directamente en sus negocios, en lugar del acostumbrado tianguis, que ofrecerán descuentos que van de un 10 hasta 50 % en artículos necesarios para el regreso a clases, incentivando también al ahorro familiar.

“¿Cuál va a ser la logística de esto? Cada negocio pondrá un letrero ‘Este comercio participa en el Buen Fin de Regreso a Clases’ muchos comercios ya lo pusieron y la cámara de comercio apoyará a estos comercios y además vamos a pegar anuncios de este evento en las principales calles de la Ciudad”

Aunque muchos papás ya erogaron gastos en la compra de útiles escolares, Vidal Cruz recomienda esperarse este fin de semana y aprovechar los descuentos y promociones. Participaran especialmente papelerías, zapaterías y tiendas de ropa.

“Mucho comercio inclusive que no tiene nada que ver con el regreso a clases, pero por eso lo estamos combinando con el Buen Fin de Regreso a Clases, entonces eso quiere decir que no solamente los comercios que tienen material escolar vayan a ser los que participen, invitamos a todo el comercio en general y si tenemos respuesta de más de 50 comercios que van a participar”

Vidal Cruz advierte a los comerciantes que no participarán en “El Buen Fin de Regreso a Clases” evitar ofrecer productos de material escolar siendo de un giro totalmente ajeno a ello y lo hagan solo por aprovechar el inicio del nuevo curso escolar, de lo contrario serán inspeccionados por las autoridades correspondientes de la Cámara de Comercio.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización motores de búsqueda