7 jovencitas quieren ser la reina de la Feria de Tizimín 2016

15 de octubre de 2015

7 jovencitas quieren ser la reina de la Feria de Tizimín 2016

 

Se cerró la convocatoria para las señoritas que aspiran ser la próxima reina de la Feria de Tizimín, edición 2016, y lograron inscribirse 8, pero una desistió por motivos de fuerza mayor.

 

Las jovencitas serán presentadas en una rueda de prensa este domingo a las 8 de la noche en el Kiosco del Parque Principal, a la que están invitados los que desean conocerlas para apoyarlas.

 

Por lo pronto ensayan para el día del certamen, el 25 de este mes, informó Ramón González Castillo, director de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

 

“Se está practicando con ellas lo que es la pasarela, son tres etapas: auto presentación, traje regional y de noche, así como la sesión de preguntas que se les va a realizar con ellas durante el certamen, hay mucha energía por parte de ellas, le están echando muchas ganas, ahora sí que una sorpresa para Tizimín”

 

El funcionario indicó que será una competencia muy reñida, pues las 7 candidatas ponen empeño en el cargo que desean ocupar.

 

Asimismo, aclaró que la próxima reina de la Feria de Tizimín  será electa por el jurado calificador y no designada como se ha comentado en las redes sociales.

 

No hay influencias, señaló González Castillo.

 

“Los comentarios de que si ya estaba elegida la reina de la feria porque se dio mucho, algunos se acercaron a decirnos para que van a escribir a sus hijas si ya está asignada, en efecto no fue ni es así, la reina se va a seleccionar al momento, cualquiera de las 7 puede ganar porque le están echando muchas ganas, yo veo una competencia muy reñida, pero la decisión la tendrá el jurado para eso se están buscando a quienes tienen el conocimiento para realizar ese trabajo y sacar de estas 7 a la mejor y representen a Tizimín en la Feria 2016”

 

Las participantes tuvieron una sesión de fotos hace unos días que servirá como promocional de este evento que cada año suele ser concurrido y muy esperado por los jóvenes tizimileños; las tomas se realizaron en el cenote de Kikil yel Puerto de El Cuyo, como parte de la difusión de los atractivos turísticos del municipio.

 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Serán presentadas en una rueda de prensa este domingo a las 8 de la noche en el Kiosco del Parque Principal, a la que están invitados los que desean conocerlas para apoyarlas.

campañas facebook