Colorido desfile con motivo de las fiestas patrias, en Tizimín

17 de septiembre de 2015

Colorido desfile con motivo de las fiestas patrias, en Tizimín

 Con ahínco, patriotismo y bajo el intenso sol de la mañana de este miércoles, más de mil 500 alumnos de educación básica, medio superior y superior, desfilaron en las principales calles de Tizimín en ocasión al CCV Aniversario de la Independencia de México. 

Desde las 8 de la mañana, los contingentes salieron del lugar de costumbre (el Instituto México) para iniciar el desfile sobre la calle 51 en sentido contrario, dieron vuelta sobre la 52 rodeando el Parque Principal y continuaron sobre la 51, luego doblaron en la 46 hasta llegar en la 45, siguieron su curso sobre la 50 terminando de marchar frente al Palacio Municipal, en presencia de las autoridades locales a quienes saludaron.

 

El desfile estuvo encabezado por la Señorita Independencia 2015, Maryam del Sagrario Cardeña Sansores.

 

También participaron contingentes conformados por elementos de la Policía Municipal a bordo de camionetas y motocicletas, ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y del Instituto Mexicano del Seguro Social, de Seguridad Nacional de Emergencia, brigadas de salud y asociaciones de charros.

 

Finalmente, el jefe policiaco, comandante Jesús Alberto Kú Chel, informó el reporte oficial en el que indicó que integraron la marcha 1618 participantes, 12 instituciones educativas con sus respectivas banderas y bandas de guerra.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Participaron en la marcha 1618 participantes, 12 instituciones educativas con sus respectivas banderas y bandas de guerra.

Galería

desarrolladores web