Ofrecerán consultas de odontología a bajo costo, en Valladolid

27 de agosto de 2015

Ofrecerán consultas de odontología a bajo costo, en Valladolid

 

En Valladolid, la fundación Santa Faustina se mantiene firme con el propósito de facilitar consultas de odontología a personas que lo requieran. 

A un año de la creación de esta asociación civil que dirige José Francisco Alcocer González, se enfoca a hacer valer los derechos de las personas con discapacidad o en vulnerabilidad. 

“Realmente la asociación es prácticamente nueva, ya tiene casi un año de que inició, más que nada los puntos base que tiene es a favor de los derechos de las personas con discapacidad o en vulnerabilidad, de hecho es uno de los puntos clave que tiene, además de la integración a la inclusión laboral de las personas, el pasado 23 de mayo se firmó un acta constitutiva a través del gobierno del estado con la STP para proyectos para la inclusión laboral a personas con discapacidad”, informó. 

Alcocer González, informó que este sábado realizarán una segunda jornada de odontología. 

“Esta ocasión tendremos otra vez la visita de medico odontólogo, Eduardo Lara, presidente de la Fundación Itzamná que se hermana con Santa Faustina para traer el bienestar para la sociedad a través de la jornada de odontología a la cual viene a proporcionar tratamientos tanto empaste y limpieza dental a las personas que los requieran a un módico costo” 

Las cuotas que se recaudarán serán destinadas a la fundación Itzamná de Mérida, que se dedicada al tratamiento de personas con padecimientos oncológicos. 

La jornada será a partir de las 10 de la mañana del 29 de agosto, en el domicilio céntrico de la calle 43 entre 46 y 44. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La jornada lo organiza la Fundación Santa Faustina y será este sábado a partir de la 10 de la mañana.

programadores web