Odontólogos canadienses ofrecerán consultas en Espita

28 de enero de 2015

Odontólogos canadienses ofrecerán consultas en Espita

Por tercer año consecutivo odontólogos canadienses de  la Fundación McGill and Kindness in Action llegarán a Espita para brindar consultas gratuitas a los habitantes del municipio y de ocho comisarias aledañas, informó el alcalde Carlos Erosa Correa.

“Esto es posible por la organización que nosotros preparamos, ya tenemos a los pacientes con un pre-diagnostico, trabajan muy fuerte y con mucha calidad humana, el horario es de ocho de la mañana a las seis de la tarde” comentó.

El capitán recordó que el año pasado atendieron a cerca de 800 personas y esperan este año superar ese número ya que llevan ya 700 registrados para ser atendidos a partir del lunes 2 de febrero.

La atención que brindan los odontólogos es sin costo alguno, el ayuntamiento les brinda el espacio y un área de comida, sin embargo el hospedaje y pasajes corren por cuenta propia.

Las consultas que ofrecerán son para todas las edades y estarán en Espita hasta el 12 de febrero, el alcalde dijo que aquellas personas que no han hecho alguna cita pueden acudir  dentro del horario.

Escucha la nota

Es el tercer año consecutivo que llegan al municipio donde atenderán a más de 800 personas.

páginas web para móviles