Ofrecerán créditos a comerciantes de Tizimín

24 de agosto de 2015

Ofrecerán créditos a comerciantes de Tizimín

 

Luego de efectuarse en Mérida y Valladolid, llegará a Tizimín la Caravana del Crédito 2015 para apoyar a empresas que necesitan el respaldo financiero de instituciones bancarias. 

Gerardo Vidal Cruz, presidente la delegación de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), informó que se otorgarán créditos desde los 50 mil hasta los 2.5 millones de pesos con un interés del 9.9 % anual. 

“Estos créditos son para los empresarios que tengan cotizando mínimo 2 años en hacienda o en el SAT y que no estén en el buró de crédito. No están comunicando por Nacional Financiara es que es sin aval ni garantía, lo único que hacen es una investigación a ver si tienen la capacidad de pago. Se me hace un interés muy atractivo para la crisis económica que estamos pasando a nivel mundial”, informó. 

El programa se realizará en las instalaciones de la Cámara de Comercio a las 11 de la mañana del martes 25 de agosto.

Esta oportunidad abre la posibilidad de crecimiento para los negocios locales, aseveró el dirigente del gremio. 

“Esto es una gran oportunidad, son 140 millones de pesos que tiene la nacional Financiera que tiene con la SEFOE, es para ayudar y apoyar al comercio tanto al pequeño comerciante, es una invitación a que acudan porque estarán presentes los bancos participantes” 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Llega la Caravana del Crédito 2015 para apoyar a empresas que necesitan el respaldo financiero de instituciones bancarias.

desarrollo comercio electrónico