Tizimileño gana una camioneta en concurso de Cemex

14 de agosto de 2015

Tizimileño gana una camioneta en concurso de Cemex

Cuando menos esperas algo y de pronto quedas sorprendido porque un premio que jamás imaginabas ganarte es tuyo, eso tener suerte. Como el caso de Daniel Dzul Pisté, joven tizimileño ganador de una camioneta gracias al Concurso “Cemex te pone al volante”; él es el primer ganador de la península de uno de los 100 vehículos marca Chevrolet (tipo tornado 2015) que se sortean en todo el país.

 

Daniel ayuda a su padre, don Paulino Dzul Kumul, a construir bateas en su domicilio en la Colonia Santo Domingo. Al gastarse el material en cierto día de trabajo, le pide que vaya a comprar un saco de cemento, pero él nos cuenta mejor su historia.

 

“Cuando me desperté en la mañana mi papá me dijo –ve a comprar un bulto de cemento blanco y otro de gris- fui por ello en moto, mi papá hace bateas y yo lo ayudo, entonces preparaba la mezcla cuando vacío el material y veo algo raro dentro y me di cuenta que era una llave, al principio no lo creía y decidí averiguar en internet, era verdad, llamo al número y piden un código y datos. Estoy feliz de haberme ganado una camioneta”, expresó.

 

La noticia también fue de sumo agrado para Construrama Matisa, distribuidor autorizado de Cemex. El director de la empresa tizimileña, Efraín Vales Ramírez, habla de esta experiencia.

 

“Tener una noticia así en todo México y que salga de aquí de nuestra localidad imagínate como nos sentimos no más feliz que el ganador, pero para nosotros propietarios de esta empresa que padre, es una consolidación a nuestros 43 años de estar fieles a una marca y servir a una comunidad como es Tizimín. Ya hemos tenido otras experiencias  de la mano de Cemex, somos uno de los pocos Construrama que tenemos en México ‘El Sello de la Casa’, un sello de calidad, fuimos de los primeros del país que se certifica ante Cemex y ahora esta oportunidad es una gran satisfacción para la familia Vales que traigamos un premio hasta acá”, dijo.

 

Para validar el fabuloso premio, Didian Mejía Braga, asesora de mercadotecnia de Cemex en la península, se presentó en las oficinas de Construrama Matisa para la documentación del joven ganador. Será en un mes aproximadamente cuando el ganador reciba el vehículo.

 

En entrevista, informó que el concurso dio inicio el 1 de junio y tiene vigencia hasta el 31 de agosto de este año. Faltan 25 llaves doradas por encontrarse e invita seguir comprando cemento Maya Extra, una de las marcas participantes de Cemex en la península.

 

“La realidad es que estamos muy emocionados porque ha caído la primera llave en la Península, hemos encontrado en Tizimín, Yucatán al primer ganador y estamos orgullosos de estar con él para que nos comparta su experiencia. El procedimiento es muy sencillo, al encontrar la llave únicamente tienen que registrar su llamada al número 01800 161 4654 que viene al reverso, los horarios de este call center es de lunes a viernes de 11 am a 7 pm para hacerlo y darle seguimiento de manera regional, las plazas de Yucatán, Campeche y Quintana Roo están a mi cargo, yo sería quién realizara el contacto directo”, mencionó.

 

Para mayor información del concurso, pueden consultarse las páginas www.ganaconcemexextra.com y en facebook: Cemex Maya Extra. Permiso de gobernación 20150272PS09.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El joven Daniel Dzul Pisté, compró un saco de cemento Maya Extra en Construrama Matisa y sacó la llave dorada.

mantenimiento página web