Inauguran la Casa del Buen Samaritano

27 de julio de 2015

Inauguran la Casa del Buen Samaritano

Para el Ayuntamiento es un orgullo formar parte del proyecto que hoy se pone en marcha y que nació como un sueño compartido con la sociedad civil para bien de quienes más lo necesitan, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha durante la inauguración de la Casa del Buen Samaritano.

Acompañado del arzobispo de Yucatán, Mons. Emilio Carlos Berlié Belaunzarán, subrayó que desde sus diferentes trincheras, todos los involucrados en el proyecto tienen en común que no son indiferentes a la injusticia ni al dolor ajeno.

Consideró que la meridana es una sociedad organizada y solidaria. —Si está en nuestras manos hacerlo es responsabilidad nuestra evitar el dolor humano evitable —.

Agradeció el entusiasmo y el apoyo de cada uno de los involucrados en el proyecto, especialmente al presbítero Ignacio Kemp Lozano, presente en la inauguración, por la intensa labor que ha realizado para bien de la sociedad meridana a lo largo de muchos años.

De igual forma al Patronato de la Casa del Buen Samaritano, que dirige la señora Libia Esther Novelo Domínguez, la invitación para participar en este proyecto y colaborar para hacer algo por los que menos tienen.

 

La Casa del Buen Samaritano se ubica en un terreno anexo al Centro de Rehabilitación San José Cottolengo, en Anillo Periférico, junto al Seminario Menor.

desarrollo e-shops