Inauguran la Semana de Yucatán en México

10 de julio de 2015

Inauguran la Semana de Yucatán en México

Con la participación de 174 empresas que en 112 módulos ofrecerán artesanías, hamacas, textiles, calzado, postres, panes, entre otros, dio inicio la Semana de Yucatán en México.

 Al respecto el Gobernador Rolando Zapata Bello comento que está muy entusiasmado de esta edición número 3

"Estamos muy entusiasmados dando inicio a esta nueva edición 2015 de la Semana de Yucatán en México, las dos ediciones anteriores han sido exitosas, la gente la estaba esperando, lo que nosotros esperamos es que el gran escaparate que presenta esta exposición,  con todos los productos de Yucatán no solo permitan la gastronomía, la cultura,  el arte y que muchas personas se sientan atraídas para visitar Yucatán sino que sepan y conozcan lo que se hace en Yucatán productivamente y hagan negocios también aprovechando las oportunidades que ofrece Yucatán" comentó.  

El evento se lleva a cabo del 10 al 19 de julio en los pabellones del Palacio de los Deportes en la ciudad de México.

También se contara con la participación de 140 artistas entre los que estarán 14 comediantes, 19 cantantes,  40 bailarines,  67 músicos de la Orquesta Típica de Yucalpeten, en total habrán 20 actividades.

Entre los municipios participantes se encuentran Mérida,  Izamal,  Valladolid,  muna,  Ticul, Hunucmá, Umán, Progreso, Kanasín, Y Tekax.

Nota escrita por

Humberto Castañeda

Escucha la nota

Se lleva a cabo del 10 al 19 de julio en los pabellones del Palacio de los Deportes en la ciudad de México.

desarrollo tiendas en línea