No vendan su voto: candidato de Morena en Tizimín

25 de mayo de 2015

No vendan su voto: candidato de Morena en Tizimín

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Tizimín organizó una asamblea informativa en el Parque Juárez, el sábado por la noche. 

El evento fue presidido por Luis Felipe Conrado Och y Nalley Balam Chan, candidatos a presidente municipal y diputada por el I distrito federal de ese partido. 

Durante la sesión se habló de las reformas que el gobierno federal ha llevado a cabo los últimos 2 años y como han afectado a los mexicanos; así como el aumento del precio del litro de la gasolina que actualmente está en $13.50 y ha desplomado la economía del país. 

Conrado Och enfocó su mensaje en la concientización del voto; le pidió a los tizimileños que se reunieron en el céntrico parque “a que no vendan su voto y no se dejen engañar por políticos que solamente juegan con el hambre para llegar al poder y seguir enriqueciéndose”.

 Tizimín sigue quedándose rezagado por la falta de interés al pueblo, resaltó el aspirante por Morena. 

También señaló que “es en las comisarías donde los políticos tradicionalistas se aprovechan de la nobleza de los habitantes para convérselos fácilmente y comprarles la credencial de elector, y votar a su favor”, en este caso el próximo 7 de junio. 

En Tizimín hace falta empleo y la ciudad y las comunidades están en el abandono, por lo que les invito a hacer conciencia con su voto porque si sigue siendo así las cosas no cambiarán, enfatizó Conrado Och. 

Afirmó que con Morena se busca una vida digna para los mexicanos, salarios bien pagados, servicios públicos de calidad con un gobierno justo y honesto. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El aspirante a presidente municipal por ese partido, Luis Felipe Conrado Och, enfatizó su mensaje en ese tema durante una asamblea informativa en el Parque Juárez, el sábado por la noche.

campañas publicitarias en línea