PRD de Tizimín renovado y sin barreras: Miguel Polanco

25 de mayo de 2015

PRD de Tizimín renovado y sin barreras: Miguel Polanco

Cada vez más crece la aceptación del PRD entre la ciudadanía tizimileña, afirma el candidato a la presidencia municipal de ese partido, Miguel Polanco Díaz. 

Somos un partido renovado y sin barreras, eso nos ha permitido avanzar, dice. 

“Cuando empezamos recuerdo que tenían cierto temor, pero ahorita ya ellos abiertamente nos dicen las cosas, que nos van a apoyar, que creen en el cambio, que creen en nosotros, es un PRD renovado y sin barreras que nos permite avanzar. Sentimos que vamos por la libre porque hasta hoy se ha hecho un campaña de respeto, honesta y transparente, donde las cosas que se proponen se pueden hacer”, comparte. 

Polanco Díaz comenta que el mayor apoyo lo han recibido en comisarías y aunque no ha recorrido las 86 comunidades que conforman el municipio, en los próximos días procurará visitar los faltantes. 

La gente no quiere a los mismos partidos de siempre, indica el aspirante perredista. 

 

“Nosotros nos sentimos muy optimistas en el PRD, la verdad las muestras de apoyo son muy marcadas, y vamos a dar una sorpresa que es el triunfo este 07 de junio, es un fenómeno social que se está dando, la gente está harta de lo mismo y dice que esta vez quiere un cambio verdadero, ya acabar con ese bipartidismo que a final de cuentas es lo mismo, lo estamos asimilando bien porque la gente ya decidió, familias completas se están pasando de nuestro lado, sobre todo en comisarias la gente lo manifiesta abiertamente, ya participa”, expresa.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato a la alcaldía por ese partido afirma que eso les ha permitido avanzar y crece la aceptación entre la ciudadanía tizimileña.

programación páginas web