Bertha Trejo proyecta programas para un gobierno cercano a los tizimileños

09 de mayo de 2015

Bertha Trejo proyecta programas para un gobierno cercano a los tizimileños

Un parque o un campo de la ciudad y el comisariado municipal de determinadas comunidades de Tizimín serán mis oficinas para estar cerca de la gente y atender sus necesidades, destacó Bertha Trejo Gómez, candidata de Acción Nacional a la alcaldía, al hacer alusión de los programas el Ayuntamiento en tu Colonia y el Ayuntamiento en tu Comisaría, que pondría en marcha el primer mes de la administración 2015-2018. 

La contadora recordó que también establecerá la Ventanilla Única de Atención para evitar que los ciudadanos den varias vueltas solo por hacer el mismo trámite en el Ayuntamiento.

 “Nos vamos a asegurar de que la persona encargada de esta ventanilla única esté muy bien capacitada para que presente un resultado eficiente y eficaz, de la misma manera pondremos el programa Ayuntatel, en el que los ciudadanos podrán llamar y presentar sus quejas y sugerencias acerca de los servicios públicos municipales en el que nos comprometemos a resolverlo a más tardar en 24 horas”, aseguró. 

En sus cuentas oficiales de las redes sociales, Bertha Trejo presentó a detalle estos programas, así como uno más llamado Califica a tu funcionario. 

“Pondremos en marcha un programa que se llama Califica a tu funcionario, para asegurarnos que los que atiendan a la ciudadanía lo hagan de la mejor manera como me he comprometido de tal manera que puedan ofrecer un servicio de calidad sobre todo muy humanista”, señaló. 

 

Con estas acciones, la candidata panista puso de manifiesto su compromiso de trabajar siempre con un gobierno cercano a la gente, garantizando servicios de calidad a los tizimileños.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que pondría en marcha el primer mes de la administración 2015-2018.

sitios web para móviles