Morena se posiciona en Tizimín, según sus líderes

07 de mayo de 2015

Morena se posiciona en Tizimín, según sus líderes

Morena es visto con buenos ojos en Tizimín porque además de ser un partido nuevo quienes lo representan es gente que no ha estado involucrada en la política, afirma el candidato por la alcaldía, Luis Felipe Conrado Och. 

Dijo que no se cansarán de visitar casa por casa llevando el mensaje de concientización a la ciudadanía para votar por algo diferente a los gobiernos de siempre. 

“Pues la gente nos pide que nosotros seamos diferentes a todos los partidos, que no seamos los mismo que vayamos en tiempo de elecciones  a pedirles el voto, quieren que si estamos conformando un nuevo partido sea diferente, que lo que digamos realmente se haga no nada más sean propuestas y luego se acabe”, externó. 

Además de gran parte de las comisarías, Conrado Och dice que lleva recorrido más de un 75% de toda la ciudad con sus compañeros de planilla. 

Comenta que aunque la ciudad está tapizada de lonas y anuncios de otros partidos ajenos al suyo si aceptan es porque les condicionan apoyos que recibirán o han recibido, pero la gente le manifiesta su respaldo. 

 

“Estamos invitando a los ciudadanos de que participen en Morena, que como ciudadanos seamos los que dirijamos lo que está sucediendo, nos enfocados de un lado de un partido o de un político sino a ciudadanos como nosotros, nos consideremos ciudadanos no políticos. Ahorita los estamos invitando de que si ellos están convencidos de un cambio les pedimos que sea filien y aceptan, porque ellos dicen –vamos a probar, vamos a ver qué tal este participe, a ver si se va hacer el cambio que hemos buscado-”, finalizó.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El candidato por ese partido a la alcaldía, Luis Felipe Conrado Och, dijo que no se cansarán de visitar casa por casa llevando el mensaje de concientización a la ciudadanía para votar por algo diferente a los gobiernos de siempre.

desarrollo aplicaciones web