Atletas reciben material deportivo del ayuntamiento de Tizimín

27 de abril de 2015

Atletas reciben material deportivo del ayuntamiento de Tizimín

Al celebrar su segundo aniversario de fundación, el Club de fútbol Leoncitos de Tizimín, producto del impulso deportivo de la actual administración, recibió 100 uniformes por parte de las autoridades municipales. 

El alcalde Amir Rodríguez Novelo entregó también material deportivo a otros equipos de basquetbol y voleibol, además de un colchón para el entrenamiento adecuado de la selección de luchas asociadas. 

Asimismo anunció que el gobierno del estado mandó 24 reflectores para iluminar la cancha de fútbol del Polifuncional para torneos nocturnos, una sentida demanda de jóvenes y niños que los organizan. 

“En gestión ante el gobernador cuando realizó su última visita a Tizimín le pedimos encarecidamente que hacen falta los reflectores para iluminar la cancha de futbol, y el cumpliendo el día de ayer llegaron los 24 reflectores, eso quiere decir que en breve quedarán toda iluminada para la realización de campeonatos y a beneficio de todos ustedes”, dijo. 

En su intervención, el subdirector de deportes, Fausto Braga Medina, señaló que desde el inicio de la administración se formaron ligas de deportes que no existían, como las de fútbol en 6 categorías, así como 18 equipos de basquetbol en las ramas juvenil y varonil. 

El funcionario destacó que el equipo local de béisbol, subcampeones nacionales, representarán a Yucatán en la Ciudad de México, por segunda ocasión en las Olimpiadas 2015. Y, en el caso de luchas asociadas, 2 tizimileños que recientemente ganaron medallas de oro competirán en Nuevo León el próximo 29 de abril. 

 

En el plano del deporte individual se han obtenido logros en atletismo, boxeo, luchas y tiro con arco, informó Braga Medina.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

De las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol. Entregan un colchón para la práctica de luchas asociadas y 24 reflectores para iluminación de la cancha.

Galería

diseño web apps